La Seccion de Honor cierra esta 129 Edición del CIBM

Clara Marzá

19-7-2015 08:04h


La Banda Sinfónica de la SMI Santa Cecília de Cullera abre la jornada



La Banda Sinfónica de la SMI Santa Cecília de Cullera es la encargada de abrir las interpretaciones de la Sección de Honor de esta 129 edición del Certamen Internacional de Bandas de Música que se celebra en el Palau de la Música de Valencia. Los cullerenses cuentan con una plantilla de 140 músicos que compiten en la Sección de Honor, junto con la “Societat Unió Musical Santa Cecília” de Guadassuar, por la mañana.


El Certamen continuará en sesión vespertina y actuarán a las 17’30 horas, “la Societat Instructiva Unió Musical” de Tavernes de La Valldigna y “la Societat Unió Musical” de Alberic.


Las audiciones de este domingo darán comienzo con el pasodoble “Certamen Levantino” de Pascual Maquina. La obra obligada de la Sección es “La Vall de la Murta” de Andrés Valero Castells, mientras que la pieza libre, que sonará es “El jardín de las Hespérides” de José Suñer.

Administración:

C/ 525 núm.9 - 46182 Paterna - Valencia
96 132 33 75 - De lunes a viernes de 9:00 a 14:00h
606 016 371
Redacción y noticias:
noticias@lasbandasdemusica.com
Administración:
administracion@lasbandasdemusica.com
Publicidad y relaciones institucionales:
promocion@lasbandasdemusica.com

Suscripción:

© La Traca Publicacions Valencianas, s.l.   |   Aviso Legal   |   Politica de Privacidad   |   Contacto   |   Publicidad y Promoción